Seguridad

WeMo Baby: controla a tu bebé a través del móvil

3d character with mobile phone

Tanto si eres mamá como si has estado en un hogar donde había niños pequeños, es muy probable que conozcas esos aparatos compuestos por dos walkie talkies, uno de los cuales se coloca en la habitación del peque y otro en el lugar donde están los papás para que estos oigan, en todo momento, si el niño se encuentra bien, si llora o si ha podido sufrir algún golpe o caída.

Sin embargo, estos objetos resultan algo engorrosos porque es necesario tener cargados dos aparatos si queremos que el sistema sea cien por cien efectivo.

Es por ello que la marca Belkin ha sacado al mercado WeMo Baby, un monitor para bebés que, a diferencia de los utensilios anteriores, solo requiere del uso de un aparato, ya que el monitoreo se lleva  acabo a través del teléfono móvil del padre o la madre de pequeño a través de una aplicación disponible para iPhone.

De este modo, ya no será necesario que te pasees por la casa con el walkie talkie de tu pequeño en una mano y el teléfono móvil en la otra por si recibes alguna llamada, sino que podrás atender a quien desees a través de tu terminal y cuidar a tu pequeño desde un único dispositivo: tu teléfono móvil.

Y es que saber cómo está tu bebé en todo momento es de suma importancia, aunque pocos padres se pueden permitir el lujo de observar a su pequeño durante todo el día, ya que existen muchas tareas laborales y del hogar que es necesario cumplir día tras día, algo que ahora será más sencillo gracias a WeMo Baby.