Juegos

Una fiesta de cumpleaños por todo lo alto

Two boys racing

Cuando una pareja tiene a su primer niño, lo primero que piensa es en darle una muy buena educación. Lo cual es algo prioritario e importante que habrá que garantizarle. Pero no podemos perder de vista en ningún momento lo importante que es que el niño se divierta, se relacione y tenga ilusión en la vida.

Por eso es importante conservar las tradiciones como los regalos de Los Reyes Magos, El Ratoncito Pérez, su Santo, y por supuesto su cumpleaños. Son días en los que el niño se siente el centro de atención y sobre todo siente esa ilusión que hace que disfrute de la vida.

Vale la pena hacer hincapié en este tema, ya que ahora hay mucho padre moderno que se obsesiona tanto con la educación que quieren que sean bilingües desde que empiezan el colegio, les exigen que estudien por encima de relacionarse o les mandan al extranjero cuando aún son pequeños.

Hay una edad que suele ser clave en su desarrollo como persona, que es a partir de los tres años. En esta edad normalmente van al colegio y empiezan a relacionarse con otros niños, lo que es importantísimo para su salud mental.

Por eso mi pareja y yo, la para celebrar los 3 años de nuestra hija preparamos una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Por un lado con la idea de generar ilusión y por otro conseguir que conociera a otros niños. Hasta hicimos uso de los servicios de castillos hinchables para alquiler que tienen en su página web todo tipo de alternativas para el ocio de los más peques.

El resultado fue espectacular. Para mí, ver a mi niña que hasta ese momento era muy tímida con otros niños, disfrutando y riéndose con otros peques es algo que no se puede describir con palabras. Además gracias a eso cuenta con amigos desde que ha empezado a ir al colegio, lo cual es una gran ventaja.

Así, recomiendo a todos los padres que se preocupen por su puesto de la educación de sus hijos, pero también de generar ilusión y conseguir que sean felices.

  • Sora

    Estoy totalmente de acuerdo que los niños tienen que tener sus momentos de juegos o celebraciones para su desarrollo, ojalá en mis tiempos hubiesen habido tantas alternativas.

  • http://www.100blogs.com/ 100blogs

    Buenas tardes Sora, gracias por seguirnos a continuación te adjunto este link que estoy segura será de tu interés http://bit.ly/130O54A Un Cordial Saludo.