Juegos

Una casa de ensueño para tus peques

Hands of child holding toy plastic house with attic

El sueño de la casa del árbol o de una casa de fantasía donde cumplir las más intrépidas aventuras es algo característico de la imaginación y los deseos de un niño. Luxury Small World ha captado esta magia y emprendió un desafío que hasta ahora no he visto superado. Con un equipo de jóvenes diseñadores se dedican a satisfacer esas magníficas creaciones que cada peque guarda en su inconmensurable imaginación.

Si bien Luxury Small World cuenta con un catálogo de diseños ya creados, esto no invalida que si tu peque desea otro tipo de casa ellos lo visiten en persona, escuchen sus relatos, sus fantasías, sus sueños y pongan manos a la obra para darle la mayor de las sorpresas: su propia casa creada por él mismo para vivir los mejores momentos junto a sus amigos.


Puedes visitar su catálogo a través de su sitio web y ver las maravillosas casas con las que cuentan, desde una especialmente diseñada para  los amantes del cine y los videojuegos, hasta un innovador diseño que simula ser el barco pirata de Jack Parrow… imagínate las de aventuras que podrán vivir tus críos en un lugar así.

Eso sin contar que en esta empresa se apuesta a los sueños y la magia, por lo tanto cada contacto que los diseñadores tengan con tu hijo será un verdadero viaje al mundo de la fantasía; con lo que confiamos ganarán mucho más su entusiasmo ante tamaña empresa.

¿Conocías esta maravillosa forma de agasajar a tu peque con el mejor regalo que se le pueda imaginar?

Fuente e imagen: luxurysmallworld