Seguridad

Un hogar ecológicamente comprometido con Unilever

[HTML1]

Tu peque requiere y merece todos los cuidados que puedas brindarle, y para eso nada mejor que el mayor de los cuidados: cuidar el planeta en el que vivirá su vida. Para esto es primordial comprender que todo depende de nosotros mismos, ya que todo lo que hagamos en contra del medio ambiente regresará con nocivos efectos contra nuestra salud y nuestra seguridad, como está más que demostrado. Una vez que nos hayamos concienciado de esto no solo cambiaremos nuestras conductas sino que seremos capaces de transmitirles a nuestros hijos una forma de vida mejor, y les dejaremos un futuro más bello en un planeta disfrutable.

En esta misma dirección está la gente de Unilever, quienes han lanzado una campaña en búsqueda del hogar más sostenible de España, y ese hogar puede ser el tuyo. Si acaso cuidas el entorno, tienes pequeñas actitudes cotidianas que ayudan a mejorar la calidad de vida de todos y te preocupas porque estas pequeñas acciones sean aprendidas por tu peque, estás muy cerca de convertirte en la historia que Unilever está buscando.

Mira el vídeo de la campaña y en él encontrarás el ejemplo a seguir, ya que se trata de subir al sitio oficial de Facebook abierto por Unilever tu propia historia en vídeo, fotos o a través de un relato en el que cuentes de qué forma te preocupas y ocupas por la ecología. Una puesta allí tu historia pasará a formar parte de la historia conjunta que se irá conformando con los testimonios de cientos que ya están participando, y tú y tu familia serán los protagonistas.

Además, si tienes suerte y sales escogida como el hogar más sostenible de España, recibirás como premio un año de productos gratis de todas las marcas de Unilever, lo que significa una mejor calidad de vida para tu familia y una importante ayuda económica. ¿Todavía te lo estás pensando? ¡Atrévete y participa ya mismo!