Embarazo

Un embarazo en plenitud gracias al yoga

Durante el embarazo todas queremos sentirnos bien y llevar adelante este proceso tan maravilloso de la mejor manera posible. Para ello existen muchas terapias y cursos de pre-parto que se enfocan en el bienestar de la futura mamá y del bebé, ayudándonos a llegar al parto de una manera óptima y así disfrutar de lo que para otros es una situación traumática convirtiéndola en lo que realmente es: una de las horas más felices en la vida de una mujer.

Entre los muchos tipos de terapia que se recomiendan para relajarse durante el embarazo está el yoga. Esta disciplina oriental es ideal para preparar tu cuerpo para el momento del parto además de ayudarte a vivir los 9 meses del embarazo con mayor tranquilidad, paz y equilibrio emocional.

Incluso son muchos los especialistas que aconsejan incluir al futuro padre en estas clases ya que realmente lo ideal es que ambos estén preparados para compartir ese momento, pero sobre todo, es una situación irrepetible en la vida de la pareja y como tal debe disfrutarse junto al ser amado al máximo.

¿Estás embarazada? ¿Habías pensado que el yoga podía brindarte tantas ventajas para esta etapa de tu vida?

Fuente e imagen: soloparaellas