Moda y Complementos

Un chupete con termómetro para tu bebé

Un chupete con termómetro para tu bebé

Recuerdo que, cuando tan solo era una niña y la gripe y los resfriados invadían mi organismo, mi madre me colocaba el termómetro bajo la axila para comprobar si tenía fiebre, un pequeño aparatito que siempre me ha parecido un engorro.

No obstante, hasta la fecha conocer la temperatura de los bebés solo era posible haciendo uso de los termómetros, los cuales, por suerte, gozan cada vez de modelos más modernos y variados.

Uno de los que más me ha gustado ha sido el que voy a describirte en esta ocasión. Se trata de un chupete que lleva un termómetro digital incorporado para que tomarle la temperatura a tu peque se convierta en una tarea sencilla de la que el niño no se dará ni cuenta, ya que sentirá que está utilizando su chupete habitual.

En cuanto a su funcionamiento, este no tiene complicación alguna debido a que lo único que hay que hacer es colocar el chupete en la boquita del bebé y esperar dos minutos para saber cuál es la temperatura de su cuerpo, la cual tiene un margen de error de 0,1 grados centígrados y aparece reflejada en una pequeña pantalla incorporada en el chupete.

Ahora que ya conoces este curioso accesorio con termómetro, es posible que elegir el chupete perfecto para el bebé se haya convertido en una tarea algo más sencilla, aunque te aconsejo que, si estás buscando un chupete convencional, optes por los accesorios más tradicionales, ya que el precio de este chupete con termómetro que se vende en farmacias ronda los 15 euros, un importe que me ha parecido algo elevado.

¿Tú ya has probado este cómodo accesorio ideal para los peques de hasta cinco años? Si es así, no te olvides de darnos tu opinión. ¡Ayudarás a otras mamás a elegir los mejores productos para sus hijos!