Juegos

Un camión de bomberos para esta Navidad

Anteriormente hablábamos de los juguetes ideales para nuestros bebés de menos de un año, pero, ¿qué hay de nuestros pequeños muchachotes que ya esperan que en la Navidad su regalo no solo le traiga algo que los ayude a adquirir algún aprendizaje, sino que antes bien prefieren unas cuantas horas de diversión y a lo grande?

Para ellos también hay, por supuesto, y quizás mucha más variedad. Lo que hace también que la tarea de elección no sea tan simple como pensábamos. Pues bien, en ese caso permítenos darte un consejo. Si lo que estás buscando es mucha diversión, risas a granel y una buena sorpresa que lo deje boquiabierto, nosotros tenemos una idea. Se trata de un camión de bomberos a escala que para tu peque será como si tuviera uno de verdad.

Con un diseño tan real que no nos extrañaría que tu niño se sienta un bombero en todas las dimensiones de lo que esto significa. Este pequeño camión cuenta con dos plazas, con lo que tu peque podrá compartirlo con su mejor amigo o con su hermano menor, sin ninguna pega ya que soporta hasta 60 kilos. Además está diseñado con un depósito de agua y una manguera con bomba que hará que cuando llegue el momento de la acción el chorro alcance hasta 3 metros de altura.

Como si todo esto fuera poco para garantizarte momentos inolvidables, también tiene la posibilidad de circular hacia adelante o en reversa a una velocidad de 3 km por hora o hasta 8 km por hora si tú se lo desbloqueas, esto dependerá de la edad y la habilidad que el peque tenga para maniobrarlo. Y como no podían faltar además cuenta con luces y la típica sirena de bomberos, con dos sonidos diferentes y un micrófono con altavoz a través del cual tu pequeño bombero dará las indicaciones ante la emergencia que le toque enfrentar. Toda esta felicidad por tan solo 370 euros. Es para pensárselo, ¿no crees? :)