Moda y Complementos

Ultimate Dinopedia, una app para saberlo todo sobre los dinosaurios

Cute dinosaur vector illustration

Si a tu hijo le apasiona la idea de tener una iguana como mascota, es probable que este hecho se deba a que la encanta el universo de los reptiles, un mundo donde los dinosaurios siguen siendo los animales que más llaman la atención de pequeños y mayores a pesar de estar extinguidos desde hace muchísimo tiempo.

Si este es el caso de tu pequeño, ¿por qué no le ayudas a adquirir nuevos conocimientos permitiendo que lo descubra todo sobre estos extintos y espectaculares animales?

Y es que conseguirlo es muy sencillo gracias a Ultimate Dinopedia, una aplicación creada por National Geographic que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los niños que aman todo lo que tiene relación con el universo de los dinosaurios.

De este modo, a través de Ultimate Dinopedia tu hijo podrá aprender multitud de datos gracias a esta enciclopedia, la cual cuenta con cientos de ilustraciones y con información sobre más de 700 dinosaurios.

Además, esta divertida e interesante app hace que aprender sea un juego debido a que cuenta con archivos de audio, imágenes y estadísticas, entre otros muchos aspectos que harán que tu hijo pueda descubrirlo todo sobre estos animales a los que solo hemos podido conocer a través de los libros y las películas.

¿Quieres que tu peque adquiera nuevos conocimientos mientras se lo pasa en grande? En ese caso, solo tendrás que invertir algo menos de cinco euros para adquirir Ultimate Dinopedia y conseguir que se divierta al máximo mientras aprende.