Moda y Complementos

TweetPee, una alarma para los pañales del peque

Baby sleeping in bed with his finger in his mouth

Si acabas de tener un bebé o conoces a unos papás que están aprendiendo a cuidar a su recién nacido, es probable que una de las cosas que más ha llamado tu atención haya sido el hecho de que, para saber si el peque se siente bien, sea necesario comprobar si sus pañales están sucios con más frecuencia de la que cualquier padre desearía.

Asimismo, si eres tú quien ha dado a luz a un peque recientemente seguramente ya habrás empezado a recorrerte varias tiendas para comprar ropa para el recién nacido, por lo que los pañales habrán invadido tu carrito, ya que son imprescindibles para que los niños hagan sus necesidades.

¿Te imaginas que fuera posible saber si los pañales de tu hijo están mojados sin tener que comprobarlo cada dos por tres? ¡Pues este sueño ya puede hacerse realidad! Y todo ello ha sido gracias a la empresa Huggies, la cual acaba de presentar una aplicación llamada TweetPee que avisa a los padres a través de una alarma que suena en su teléfono móvil cuando se hace necesario cambiar los pañales de su peque.

Así, TweetPee utiliza un dispositivo de plástico que se sitúa en la parte delantera de los pañales y que, a través de su sensor de humedad, sabe cuando es necesario cambiar al pequeño, momento en el que avisa a los padres, quienes reciben un aviso en su teléfono móvil.

No obstante, las funcionalidades de TweetPee no acaban aquí, ya que esta curiosa aplicación también predice el momento en el que se deben comprar pañales y, además, permite adquirirlos a través de la Red.

Además, TweetPee también se encarga de llevar a cabo diversas estadísticas para determinar el consumo medio de pañales y el dinero que los papás gastan en la compra de estos accesorios para bebés.

Sin embargo, aún tendremos que esperar un tiempo para saber si esta app llegará a España, así como para conocer su precio.