Moda y Complementos

Tu peque también apoyará a la Roja… ¡con su chupete!

dddd

Se acerca el próximo mundial de fútbol en Brasil y seguro que todos en casa, incluso los más pequeños, estaremos muy pendientes de apoyar a la Roja.

Una forma divertida de que nuestros peques participen en esta importante fiesta del fútbol es dándoles uno de los chupetes que Freefarma y Difrax ponen a la venta especialmente para la ocasión y que están disponibles en Carrefour y tiendas de puericultura.

Se trata de una edición especial de chupetes para dar todo el apoyo a la Roja durante el Mundial y que pueden llevar todos bebés a partir de los seis meses.

Hay que señalar que se trata de un tipo de chupete muy especial, ya que se caracteriza por ser modelo combi, es decir, parecido a la forma del pezón de la madre y que por tanto es adecuado para los peques que le dan la vuelta al chupete por sí solos. De hecho, este chupete cuenta con una pieza bucal redonda, por lo que no existe parte inferior ni superior de la tetina.

¿Por qué Difrax?

Difrax es una prestigiosa empresa dedicada a la puericultura y que se ha convertido en un referente en Europa, ya que es una marca líder y de total confianza.

Los chupetes de Difrax son conocidos por la capela en forma de alas de mariposa, lo que unido a los agujeros del chupete y al hecho de que sólo se apoya en cuatro puntos de la cara, consigue que el bebé tenga una mejor circulación de aire alrededor de la boca, evitando problemas tan frecuentes como las irritaciones por el exceso de saliva en las comisuras al tiempo que mantiene la nariz totalmente libre. Hay que destacar que el invento ha sido patentado y ha recibido varios premios a nivel internacional.

Beneficios del chupete

El chupete ayuda al bebé a calmarse y además si duerme con uno puesto tendrá una menor tendencia a dormir boca abajo, lo que reduce las posibilidades de muerte súbita. Asimismo gracias al chupe el bebé aprenderá a respirar por la nariz y evitará que se chupe el pulgar.

Pues ya lo sabes, si quieres que tu bebé tenga un chupete de calidad y que además esté a la última y apoye a su equipo no esperes más y ¡hazte con el chupe de la Roja ya!. 

Apoyando a La Roja