Salud

Trucos para acabar con los resfriados de los bebés

doctor house call.

Si quieres evitar que tu bebé se resfríe, puedes alejar a la gripe con los consejos de Boiron y cierralapuertaalagripe.com, así como utilizar diversos trucos a través de los cuales podrás conseguir que los mocos, la tos y el malestar de tu hijo desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos.

Así que, si quieres que tu pequeño esté sano durante todo el año, no dejes de poner en práctica los consejos que te ofrecemos a continuación.

A veces la humedad es necesaria

Aunque a nadie le gusta estar en un lugar repleto de humedad, esta puede resultar muy útil para curar los resfriados o, al menos, para aliviar sus síntomas. Por ello, lo que puedes hacer es abrir el grifo de la ducha con el agua a la máxima temperatura y dejar que el vapor inunde la habitación. De este modo, conseguirás que la naricita de tu pequeño se descongestione y pueda respirar con mayor facilidad.

El suero fisiológico

Los sueros fisiológicos pueden adquirirse en cualquier farmacia e, incluso, puedes elaborarlos tú misma calentando agua con sal para crear un líquido que, al ser introducido en las fosas nasales, permita la eliminación de los mocos y ayude a tu pequeño a respirar mucho mejor.

Mucho líquido

Beber agua, zumos y otros líquidos es fundamental para acabar con los resfriados, ya que estas sustancias permiten la eliminación de los residuos a través de la orina y, además, muchas de ellas contienen grandes dosis de vitamina C, ideal para conseguir que los constipados desaparezcan con gran rapidez.