Moda y Complementos

Toys “R” Us presenta sus nuevos productos para bebés

Toys “R” Us presenta sus nuevos productos para bebés

Si tienes un hijo o vas a dar a luz dentro de poco, es muy probable que hayas caminado por los pasillos de tu Toys “R” Us más cercano en numerosas ocasiones.

Y es que esta cadena de tiendas norteamericana que ya cuenta con comercios en prácticamente los cinco continentes puede presumir de disponer de todo lo necesario para la higiene, el bienestar y el disfrute de los peques, desde cunas hasta cochecitos pasando por dulces muñecos.

Además, en las jugueterías Toys “R” Us ya es posible encontrar nuevos productos para bebés que te facilitarán la labor de cuidar de tu hijo y harán que el peque esté entretenido en todo momento gracias a las novedades presentes en una de las jugueterías más famosas del mundo. ¿Quieres conocer algunos de sus nuevos productos?

Vigilabebés de Motorola

Este nuevo y moderno aparato cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas que te permitirá ver qué está haciendo tu bebé en todo momento. Además, dispone de visión nocturna por infrarrojos, por lo que, aunque no estés en la habitación de tu peque y esta esté sumida en la más profunda oscuridad, podrás saber si está bien sin importar en qué zona de la casa te encuentres.

Parque Plegable Bruin

¿Quieres que tu bebé juegue en un entorno agradable y muy seguro? En ese caso, te encantará el Parque Plegable Bruin, una cuna que también puede utilizarse para que tu pequeño se lo pase en grande jugando con sus muñecos favoritos. Además, al ser plegable no tendrás que preocuparte si tu hogar no es demasiado espacioso, ya que podrás guardarlo en cualquier lugar.

Baby Minnie, un peluche educativo

Para que tu peque pueda disfrutar de un sueño profundo y reparador, nada mejor que conseguir que se duerma escuchando la dulce melodía que emite la barriguita luminosa de este peluche, el cual cuenta con una forma de lo más divertida y entrañable y que, sin ninguna duda, cautivará a tu bebé.

Como ves, en Toys “R” Us podrás encontrar multitud de juguetes para tu niño, así como objetos de lo más útiles para el cuidado del peque que no podrán faltar en tu hogar.