Moda y Complementos

Touch of Classic, los clásicos de la literatura al alcance de los niños

Windmills and castle of Consuegra. Spain

¿Quién dijo que un niño no es capaz de entender la obra de Cervantes Don quijote de la Mancha? Quizás sea prácticamente imposible que comprenda la novela original, pero, ¿y qué hay de las adaptaciones?

Y es que en la actualidad es posible encontrar todo tipo de obras en el mercado, desde novelas de intriga hasta libros de enigmas para los más curiosos pasando por cuentos infantiles.

Pero si hay determinadas creaciones literarias que todos deberíamos conocer y leer al menos una vez en nuestra vida son los grandes clásicos, los cuales no suelen llamar la atención de los niños debido a su difícil comprensión.

Sin embargo, ahora los peques de la casa ya no tendrán excusa para no enfrascarse en la lectura de las grandes obras maestras de la historia de la literatura. Y todo ello es debido a la aparición de Touch of Classic, una aplicación disponible para el iPad que incluye ediciones interactivas de varios de los mejores clásicos literarios.

De este modo, tus hijos tendrán la oportunidad de leer algunas de las mejores historias que se han creado jamás acompañadas de maravillosas ilustraciones, música, archivos de audio y muchos juegos, ya que, en algunas de estas obras, será necesario superar determinadas pruebas para acceder a la página siguiente, un aspecto que motivará al máximo la lectura entre los más pequeños.

Así que, si quieres que tu hijo conozca los grandes clásicos de la literatura y empiece a amar la lectura, por menos de dos euros podrás contar con historias tales como Frankenstein, Las aventuras de Don Quijote o El sueño de una noche de verano.