Moda y Complementos

Tommy Hilfiger lanza un línea para peques inspirada en Los Teleñecos

set of baby clothing

Seguro que, cuando eras pequeña, te podías pasar horas frente al televisor deleitándote con las divertidas historias de Los Teleñecos, donde la famosa rana Gustavo o la cerdita Pegui vivían emocionantes aventuras.

Pues bien, estos maravillosos dibujos han vuelto a hacer acto de presencia en nuestras vidas gracias a la firma Tommy Hilfiger, la cual acaba de lanzar una nueva línea de ropa para peques inspirada en Los Teleñecos.

Y es que, según ha quedado de manifiesto en una publicación de la revista Vogue UK, la famosa firma de moda y la productora Disney han firmado un acuerdo con el fin de que Tommy Hilfiger pueda incluir los dibujos de estos animados personajes en varias de las prendas que forman parte de su colección primavera-verano 2013.

Todo ello ha hecho posible que muchos padres y madres puedan, a día de hoy, revivir los momentos más bellos de su infancia y hacer que los bebés y niños algo más mayores puedan hacer lo mismo gracias a Los Teleñecos, unos personajes repletos de alegría y llamativos colores.

En cuanto a las tonalidades que predominan en esta nueva línea para peques, destacan los colores suaves y veraniegos, mientras que la amplia variedad de tallas existentes en esta colección de Tommy Hilfiger hace posible que cualquier niño pueda vestir con los divertidos diseños de Los Teleñecos, ya que el tallaje está disponible para infantes de entre los seis meses y los dieciséis años de edad.

Finalmente, cabe destacar que la nueva línea creada por esta conocida firma contará en su haber con camisetas, pantalones y vestidos, por lo que, si a ti también te encandilaron Los Teleñecos hace alguno años, tendrás la oportunidad de introducirlos en el armario de tu hijo ya sea niño o niña, así como comprar ropa para el recién nacido. ¡Una estupenda idea para vestir a los peques con diseños alegres y divertidos!