Moda y Complementos

Tipos de bañeras para bebés

Baby in bath towel

Si vas a dar a luz a un bebé en unos pocos meses o tu peque ya ha llegado al mundo, seguro que no haces más que comprar cosas para el recién nacido y recibir regalos por parte de tus familiares y amigos más allegados, ya que los niños necesitan ropa, pañales, comida, biberones y, cómo no, bañeras para bebés especiales para ellos que permitan que los papis puedan dejarlos bien limpitos con total comodidad.

Y es que, aunque bañar todos los días a los peques se encuentra dentro del grupo de cosas que no debes hacer con un recién nacido, disponer de una bañera para bebés es fundamental si acabas de tener un hijo.

No obstante, hoy en día es posible encontrar en el mercado una amplia variedad de tipos de bañeras para bebés, por lo que a continuación vamos a describirte cuáles son las más utilizadas con el fin de que puedas elegir, con mayor facilidad, la que más se adapte a tus necesidades.

Bañeras para bebés anatómicas

Si tu presupuesto es algo limitado y no dispones de un hogar con demasiado espacio, las bañeras anatómicas serán ideales para ti, ya que son pequeñas, ligeras y muy económicas.

Bañeras para bebés hinchables

Aunque no gozan de la máxima calidad, estas bañeras son perfectas para espacios reducidos, así como para aquellas personas que viajan con frecuencia y que necesitan trasladar este accesorio de un lado a otro.

Bañeras para bebés con cambiador

Nos encontramos ante un accesorio que, como su propio nombre indica, dispone de un cambiador que facilita la labor de secar al peque, ponerle cremitas por todo el cuerpo y vestirle, por lo que esta bañera será perfecta si estás buscando un objeto que te permita tener a tu niño listo en un santiamén y sin tener que pasearte de un lado para otro.

¿Cuál es tu bañera para bebés favorita?