Moda y Complementos

Tendencias en ropa de baño para peques

mother with baby on beach

Llega el verano y, con él, las últimas tendencias no solo en moda para adultos, sino también en ropa de baño para peques, quienes también tienen la oportunidad de ir a la última tanto a la playa como a la piscina.

Además, ahora que ya conoces los trucos para comprar el traje de baño ideal para llenar tu armario con las mejores prendas de verano, nada mejor que hacer lo mismo con tu niño o tu niña, para lo cual te aconsejo que descubras las últimas tendencias en ropa de baño para peques. ¿Cuál de ellas te gusta más?

Los estampados

Los lunares y los topos han invadido multitud de los bañadores para peques de esta temporada, una tendencia que les sienta genial a las niñas debido a que les confiere un aspecto de lo más divertido y original.

Asimismo, las flores también han hecho acto de presencia durante esta temporada, una muestra de la alegría del verano que se transmite a través de las prendas para ir a la playa y a la piscina.

¡Tierra la vista!

Viajamos hasta la época de los tesoros en islas desiertas y de los eternos viajes en barco, ya que las rayas marineras han llegado pisando fuerte durante este verano dentro del universo de la ropa de baño para peques, una tendencia ideal tanto para las niñas como para los niños. ¡A mi me encanta! ¿Qué opinas tú?

Los colores

En cuanto a las tonalidades más de moda en esta temporada, destacan los blancos y los azul cielo, dos colores de lo más fresquitos y veraniegos. No obstante, los tonos más llamativos también se convertirán en tus grandes aliados durante estos meses, especialmente si quieres darle un toque moderno y rompedor al look de tu peque. Yo me quedo con los blancos, ¿y tú?