Moda y Complementos

Vuelve la promoción “My Beautiful Card”

Tener hijos te aporta una gran felicidad en tu vida. Da mucha alegría ver a los niños pequeños cuando juegan. Pasar tiempo con ellos es súper divertido y casi siempre te dejan con una sonrisa en los labios. Da igual si son tus hijos, sobrinos, nietos, o primos, pues se disfruta muchísimo de verles jugar, cuidarles y enseñarles sobre el mundo.

Cuando tienes niños en la familia, quieres darles lo mejor: una buena educación, comida nutritiva, juegos divertidos y ropa de calidad. Desafortunadamente todo esto resulta bastante caro. Cuando vas de compras, te das cuenta de que la ropa para los niños muchas veces llega a ser más cara que la ropa para adultos. Es sorprendente cuánto cuestan las prendas para bebés cuando realmente hay menos tela que en otras para adultos.

Especialmente durante la vuelta al cole y la época navideña notamos ese enigma. En esos momentos buscamos regalos chulos para nuestros niños mientras intentamos no pagar demasiado. Tal y como está el mercado, no es nada fácil.

Afortunadamente, la tienda Prénatal entiende nuestro problema e intenta ayudarnos. Comprende que la ropa de calidad para niños no tiene que ser tan cara. De hecho, ofrece una promoción este otoño que se llama “My Beautiful Card”. Lo hicieron en años pasados con tanto éxito que han vuelto a repetir la campaña.

Disfrutar de los descuentos de Prénatal es bastante fácil. Se puede pedir la Prénatal Card en cualquier tienda de la firma. Esa tarjeta es la clave para disfrutar de sus servicios exclusivos, los cuales incluyen: la Lista de Nacimiento, las Charlas y los Foros con especialistas, la entrega a domicilio y el pago financiado, entre otros.

En cuanto tengas la tarjeta, ¡será la hora de ir de compras! La primera parte de la promoción empezó el 10 de octubre y solo quedan seis días hasta que acabe el día 24. Así que, ¡no pierdas tiempo! Cada vez que compres algo enseñando tu tarjeta Prenatal, la tienda te regalará un bono descuento de 20% del total gastado.

Se disfrutará de la segunda parte entre los días 25 de octubre hasta el 15 de noviembre. Llévate esos bonos descuento que conseguiste y podrás gastar ese dinero en la ropa que quieras. Habrá prendas nuevas y podrás echar un vistazo a la selección de la nueva temporada. Ofrecen de todo para bebés hasta niños de ocho años e incluso hay ropa premamá muy mona.

Post Patrocinado