Moda y Complementos

Tablets para niños

tablet

Las tablets se han convertido en el regalo más deseado por los estadounidenses durante estas Navidades, aunque parece ser que este sofisticado objeto fruto de las nuevas tecnologías no solo está indicado para los adultos, sino que, ahora, los más pequeños también pueden disfrutar de tablets infantiles con las que jugar y aprender multitud de cosas.

De este modo, si lo deseas tu hijo podrá disfrutar, durante estas fiestas, de una tablet diseñada especialmente para él, a prueba de golpes y repleta de juegos infantiles con los que lo pasará en grande. ¡Veamos algunas de las opciones que tienes!

Tabeo

La famosa cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us ha sacado al mercado esta tablet para niños que incluye aventuras de la talla de Angry Birds, así como diversas aplicaciones con juegos de lo más entretenidos con los que los peques, además de divertirse, podrán ampliar sus conocimientos en lengua, ciencia o matemáticas, entre otras materias.

Superpaquito

La famosa tienda Imaginarium ha puesto a la venta esta original y completa tablet infantil, la cual cuenta con un amplísimo número de aplicaciones, además de con una salida HDMI que permitirá que el pequeño pueda ver los contenidos de este divertido aparato en la televisión.

Meep Tablet

Es la reina de los juegos , dispone de una funda ideal para evitar los golpes e incluye conexión Wi-Fi para que el pequeño pueda descargarse nuevos contenidos a través de la Red con la ayuda de sus papis.

Como ves, las tablets infantiles pueden convertirse en el regalo ideal para tu hijo durante esta Navidad, un obsequio con el que disfrutará al máximo de las nuevas tecnologías y que, además, incluye multitud de juegos para aprender.