Juegos

Sound Touch, el método ideal para aprender nuevos sonidos

Playing kids

Cuando los niños son pequeños, los gruñidos del perro, el maullar de los gatos, la música que sale de la radio y muchos otros sonidos provocan que se queden fascinados y sientan una gran curiosidad por saber de dónde provienen esos ruidos.

No obstante, reconocerlos todos era, hasta la fecha, cuestión de tiempo. Sin embargo, ahora ya es posible conseguir que tu hijo aprenda multitud de cosas sobre los diversos ruidos que se oyen a diario o que forman parte del modo de comunicarse de multitud de animales.

¿Cómo? Pues utilizando la aplicación Sound Touch, diseñada para ser utilizada a través de dispositivos iOS y que permite que los peques de la casa puedan adquirir nuevos conocimientos sobre lo que al mundo de los sonidos se refiere.

De este modo, los más pequeños podrán, tocando diversos dibujos e ilustraciones reales, descubrir cómo suenan y pasarlo en grande mientras aprenden y descubren cómo suenan los gruñidos de los animales, así como muchas otras cosas que también hacen ruido y que nos acompañan en nuestro día a día.

Y es que, con Sound Touch, tu hijo podrá estar entretenido durante todo el día, así como adquirir multitud de nuevos conocimientos gracias a una aplicación que no te saldrá demasiado cara, ya que su precio no supera los tres euros.

Como ves, hacer feliz a tu pequeñín es hoy más fácil que nunca gracias a las nuevas tecnologías, las cuales, además, se han convertido en una gran fuente de aprendizaje para los más pequeños.