Educación

Sonajero Galaxy, juego y aprendizaje para los bebés

Baby playing

Si acabas de convertirte en la mamá de un precioso peque, habrás podido comprobar que los bebés se pasan el día moviendo sus piernas y manitas, observando todo lo que ocurre a su alrededor y, cuando son algo más mayores, intentando tocar cualquier objeto que se encuentre cerca de ellos, motivos por los cuales disponer del nuevo Sonajero Galaxy se convertirá en una estupenda idea.

Y es que, aunque cuando un niño llega a un hogar comprar ropa para el recién nacido se convierte en algo imprescindible para que el bebé pueda sentirse a gusto y estar protegido, adquirir juguetes también es fundamental. Y no solo para que los peques se puedan divertir y estar entretenidos en todo momento, sino también para fomentar su aprendizaje, algo que puede conseguirse a través de determinados juegos.

Y, dentro de este grupo, encontramos, como ya te hemos comentado anteriormente, el Sonajero Galaxy, un producto creado por la marca Suavinex que ha sido especialmente diseñado para fortalecer la estimulación sensorial y la motricidad fina en los bebés.

Además, el nuevo Sonajero Galaxy, compuesto por tres bolas de llamativos colores, cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a las pequeñas manos de los niños, una estética que se complementa con el agradable sonido que emite el Sonajero Galaxy al ser agitado por el peque y que resulta ideal para potenciar la estimulación sensorial, así como para despertar la imaginación y la creatividad de los bebés mientras juegan.

En cuanto a la edad a partir de la cual los niños pueden utilizar este sonajero, es importante destacar que esta se sitúa en los cuatro meses, por lo que, si acabas te tener un bebé, este no tardará mucho en tener la oportunidad de disfrutar del nuevo Sonajero Galaxy, perfecto para fomentar el aprendizaje de los bebés mientras juegan y se divierten.