Embarazo

Senos perfectos durante el embarazo

Woman pressing her breast to check the breast cancer

Si estás embarazada, deberás prestarle más atención que nunca al cuidado de tu busto, ya que, durante el periodo de gestación, los senos aumentan su tamaño y sufren diversos cambios que pueden provocar que aparezcan estrías o que los pezones se agrieten.

Por este motivo y con el fin de evitar que tus senos pierdan su belleza durante el embarazo, a continuación te ofrecemos algunos consejos que pueden ayudarte a tener unos pechos estupendos.

El poder del agua

Para activar la circulación de tu busto y conseguir que este siga gozando de una gran firmeza, realiza masajes con agua fría a diario sobre la zona para que no pierdan su turgencia.

Pezones agrietados

Durante el embarazo, son muchas las mujeres que ven como sus pezones se agrietan. Para evitar que esto te ocurra a ti también, empapa un algodón en un poco de alcohol y frota la zona con este compuesto todos los días.

Un buen masaje

Si deseas activar la circulación de tus pechos y eliminar las células muertas, realiza, todos los días, un suave masaje circular que te permita lucir un busto magnífico. Asimismo, si deseas que el efecto de este masaje sea todavía mayor siempre puedes usar una crema reafirmante que evite la caída de los senos y la pérdida de firmeza en esta zona del cuerpo.

Haz ejercicio

Que estés embarazada no significa que no puedas hacer ejercicio para fortalecer el área del pecho. Eso sí, antes de llevar a cabo una actividad física durante el periodo de gestación deberás hablar con un especialista que te indique cuáles son los ejercicios perfectos para ti.