Moda y Complementos

SEAT 4kids te invita al cine a ver Monstruos University

Sin título

A la hora de viajar con peques, no hay nada como disponer de un vehículo amplio que cuente con todas las comodidades necesarias para que los niños estén entretenidos en todo momento.

Y esto es lo que ofrece la nueva gama SEAT 4kids, compuesta por los mejores coches para viajar junto a los terremotos de la casa, quienes podrán pasarlo en grande hasta en los viajes más largos gracias a los extras presentes en estos revolucionarios vehículos perfectos para las vacaciones familiares y que, además, te invitan al cine.

La gama Seat 4kids

Dentro de la nueva gama Seat 4kids encontrarás un total de tres coches ideales para todas las familias que desean trasladarse de un lado a otro en compañía de sus peques, como son el Alhambra 4kids, el Altea 4kids y el Ibiza ST 4kids, tres automóviles espaciosos y muy completos que incluyen todo tipo de extras perfectos para los niños.

Y es que los vehículos que conforman la nueva gama SEAT 4kids disponen de un reproductor de DVD, un amplio compartimento ideal para que los niños puedan guardar todos sus juguetes, unos cristales tintados para proteger la delicada piel de los bebés del sol y una mesilla en el respaldo de los asientos delanteros para que los peques puedan dibujar, jugar o colorear durante sus viajes, entre otras muchas prestaciones que convierten a estos coches en la mejor elección para pasar unas vacaciones junto a tus hijos.

Un coche con premio

La gran aventura de utilizar un SEAT 4kids no comienza cuando lo adquieres, sino cuando lo pruebas. Y es que ahora podrás ir gratis al cine en compañía de tus retoños a ver la película Monstruos University, un largometraje de animación creado por Disney Pixar del que tanto tú como tus hijos podréis disfrutar si decides probar cualquiera de los vehículos de la nueva gama SEAT 4kids.

No obstante, las ventajas de estos automóviles perfectos para toda la familia no acaban aquí, ya que las 150 primeras personas que compren cualquiera de los modelos de la gama SEAT 4kids se llevarán un pack de deuvedés Pixar.

Además, si te animas a adquirir un SEAT 4kids entrarás en el sorteo de un maravilloso viaje a Disneyworld, el parque temático más emocionante de Orlando  y un lugar en el tu peque se lo pasará como nunca. ¡Disfrutar al máximo de las vacaciones de verano es hoy más sencillo que nunca gracias a la gama SEAT 4kids!, ¿no te parece?

Post Patrocinado

  • Rihanna

    A la hora de tener hijos, va bien tener un coche seguro y espacioso porque se necesita mucho.