Celebraciones

Se acerca la época de las comuniones

Girl in holy communion dress and veil

Con el tiempo de la Pascua, se va acercando la celebración de las comuniones de nuestros pequeños, que suelen llevarse a cabo bien entrada la primavera. Seguro estás a punto de comenzar con los preparativos de esta fiesta tan especial, por lo que hoy te queremos ayudar con ellos para que no te falte ni un detalle en uno de los días más importante de la niñez:

Recordatorios para comuniones

Los recordatorios para comuniones igual que las tarjetas son un clásico que no puedes dejar atrás. Hoy día existen tiendas online donde podrás hacer el diseño a tu gusto y el pedido te llegará a tu casa en pocos días.

Invitaciones personalizadas

Para avisar a tus amigos y familiares de un evento tan importante, puedes hacer invitaciones personalizadas. Puedes elegir lo que más le guste a tu hijo, como los coches si es niño o el personaje preferido en caso que sea una niña.

Recuerdos como marca páginas

Otro regalo muy especial para los invitados son los recuerdos como marca páginas. De esta manera, nadie dejará el regalo arrinconado ya que le darán el uso adecuado y siempre recordarán la fecha de la comunión de tu hijo.

Un nuevo sitio online donde lo encontrarás: fabricafelicidad.com

Decoración

Cuando tengas el lugar elegido, debes preparar la decoración de la comunión. Haz que tu hijo participe y pregúntale que desea, pero generalmente estos optan por sus aficiones o personajes favoritos. El lugar de celebración puede ser al aire libre, en un restaurante o en el propio hogar.

Vestuario para la comunión

Existe una amplia oferta de trajes de comunión, todo dependerá de lo que quieras y puedas gastar. Para que tu hijo luzca impecable no debes gastarte el sueldo, hay muchos trajes económicos que harán que ese día luzca con la sencillez que amerita la ocasión.

Con estos consejos, seguro que celebrarás una comunión inolvidable donde el protagonista será tu hijo.