Moda y Complementos

Ringo Starr publicará un libro para peques

Green dragon holding old book

Parece ser que Ringo Starr, el batería de la famosa banda The Beatles, ya no solo será famoso por haber pertenecido a uno de los grupos más importantes de la música, sino que ahora también será conocido gracias a su faceta de escritor.

Y es que Ringo Starr acaba de anunciar que, durante este año 2013, publicará un libro para peques, concretamente en el mes de octubre.

Una novela infantil que se titulará Octopus’s Garden y que estará basada en la canción homónima del cuarteto musical. De este modo, el batería de The Beatles se encargará de relatar, a través de este libro para niños, las aventuras sobre un pulpo que pasará a convertirse en el protagonista de esta bonita historia.

Además, la nueva novela de Ringo Starr también incluirá un CD musical con una de las canciones del famoso músico, por lo que será bastante completo.

En cuanto a la editorial, Simon & Chester UK será la encargada de publicar este libro para peques que saldrá a la venta en octubre, mientras que el ilustrador Ben Cort se ha ocupado de decorar la historia con bonitos dibujos que, sin duda, llamarán la atención de los más pequeños de la casa.

Es así como Ringo Starr ha cumplido uno de sus sueños, ya el músico siempre había deseado sacar a relucir sus cualidades como escritor, algo que, según parece, ya ha conseguido.

No obstante, todavía tendremos que esperar unos meses para sumergirnos en las páginas de su libro infantil, aunque yo ya tengo muchas ganas de leerlo, ya que considero que a la gran mayoría de artistas no les falta imaginación a la hora de escribir.

De hecho, estoy segura de que la nueva novela de Ringo Starr llamará más la atención de los adultos que de los niños, ya que son muchas las personas que siguen al músico y que le admiran desde hace años. ¿A ti también te apetece leer esta obra infantil escrita por Ringo Starr y animar a tu peque a que haga lo mismo?

  • Paloma

    Pues si puede estar bien