Moda y Complementos

Regalos para una mujer que acaba de dar a luz

Holiday gifts with color ribbons isolated on white

Tu mejor amiga o esa familiar a la que tanto aprecias acaba de tener un hijo y te diriges al hospital para felicitarla y ver al pequeño retoño. ¿Te has asegurado de adquirir el regalo adecuado para hacerle una visita a esa nueva mamá o todavía no sabes con qué tipo de presente puedes obsequiarle? En ese caso, desde Blog Peques queremos ayudarte dándote algunas ideas, ya que, para sorprender a alguien, no es necesario optar por un paseo en velero o cualquier otro regalo de lo más sofisticado, sino que la sencillez será, en estos casos, la mejor opción.

Una planta resistente

Las flores no solo se deben colocar fuera de la habitación debido al exceso de polen que sueltan, sino que también tienen una vida muy corta y mueren pasados tan solo unos días. Por ello, si quieres optar por las plantas te aconsejamos que te decantes por una que, además de poder ubicarse en el interior de la habitación sin problemas, sea muy resistente y no necesite demasiados cuidados para estar hermosa.

Los bombones

Quizás a ti te encanten los bombones y te vuelvas loca cuando recibes una caja de estos suculentos dulces. Pero, ¿sabes si a la mujeres que acaba de dar a luz también le gustan los chocolates? Si no lo tienes demasiado claro, intenta informarte antes de llevarle un presente que probablemente no le guste.

Entretenimiento

Aunque las nuevas mamis suelen recibir visitas continuamente y deben prestarle atención a su pequeño, también son muchos los ratos muertos en los que no tienen nada que hacer. Por ello, una buena idea puede ser llevarle una colección de sus revistas favoritas, un libro o algún otro elemento con el que pueda entretenerse durante su estancia en el hospital.