Celebraciones

Regalos para la Primera Comunión

First Holy Communion Invitation Card

La Primera Comunión es un acontecimiento que los peques esperan con gran ilusión, especialmente las niñas, quienes tienen la oportunidad de vestirse con trajes de gran belleza que les permiten sentirse como auténticas princesas.

Pero si hay algo que recuerdo muy bien del día en el que celebré mi Primera Comunión son los regalos, ya que a todo niño le apasiona recibir multitud de obsequios durante este bonito día.

Es aquí donde aparece la pregunta del millón para muchas personas: ¿qué le regalo a ese peque tan especial?

En este sentido, tenemos una noticia buena y una mala para ti. La buena es que, por suerte, existen multitud de ideas para regalar en la Primera Comunión. La mala, por su parte, es que decantarse por única opción puede llegar a ser muy complicado.

Pero como en Blog Peques queremos ponerte las cosas fáciles, hoy vamos a presentarte varias alternativas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Un álbum de fotos

Es un regalo ideal para la Primera Comunión debido a que, además de no resultar demasiado caro, está lleno de bellos sentimientos, ya que recoge los mejores momentos de la vida del pequeño desde que era un bebé hasta la celebración de su gran día. Además, si optas por regalar un álbum de fotografías siempre puedes personalizarlo incluyendo bonitos mensajes bajo las imágenes.

Las joyas

Son el obsequio por el que se inclinan la gran mayoría de invitados que acuden a una Primera Comunión, aunque es importante destacar que las joyas no suelen ser económicas, por lo que será importante que, antes de adquirir este regalo, te asegures de que dispones de un elevado presupuesto.

¿Quieres huir de las joyas más típicas? En ese caso, opta por personalizarlas regalando collares, pulseras o anillos en los que aparezca el nombre del peque.

Una experiencia

¿No estás cansada de ver cómo los niños se olvidan cada vez más de las actividades al aire libre y se quedan encerrados en casa frente al ordenador o jugando a la consola? Entonces regálale a ese peque tan importante para ti una experiencia al aire libre, como un paseo a caballo, una fiesta en compañía con sus amigos, un viaje o cualquier otra práctica que le apasione.