Juegos

Regalos divertidos y didácticos

Sin título

A la hora de comprar un regalo para un niño,  no podemos cometer el error de comprar lo que nos gusta a los padres sin tener en cuenta que el juego es el medio que tienen los niños para aprender.

Se acerca la época del año que más regalos hacemos a nuestros peques. En todas las casas, bien sea para Navidad o por Reyes según costumbre de cada familia, son días en que los más pequeños esperan sus regalos. Seguro que no os faltan ideas para ellos, pero quiero presentaros otra opción diferente para fomentar el interés en nuestros pequeños haciéndoles descubrir nuevas experiencias.

Los objetos, se estropean y pasan de moda, pero las experiencias dejan huella en los recuerdos. Una forma de regalar una experiencia es Kiddy’s Box, un regalo lúdico y divertido. Hay gran variedad de propuestas donde elegir,  ya sean actividades de participación individual o actividades compartidas con otros niños o familiares, donde todos disfrutaran de la experiencia.

¿Qué es Kiddy’s Box?

Son cajas de regalo, llamativas y muy bien decoradas y gracias a su diseño y características, seguro que después les encontrarás alguna otra utilidad. Pueden usarse como fiambrera para el desayuno o la merienda del cole. Su material es apto para el contacto con alimentos y permite garantizar una máxima higiene y seguridad alimentaria.

El contenido de la caja:

  • Una pulsera como recuerdo de la experiencia, las hay de distintos colores según la temática de la elección.
  • Una tarjeta regalo, que es la forma de pago para la actividad.
  • Una guía explicativa con una selección de propuestas de ocio donde escoger, según la ciudad en que te encuentres y clasificadas por edades.

Entre un gran abanico de posibilidades y con varias alternativas de precios, podrás encontrar actividades al aire libre, para que tu hijo sea cuidador de animales por un día, se convierta en jinete, haga espeleología o que se desplace entre las copas de los árboles. Podrás escoger entre poder aprender a hacer galletas o piruletas de chocolate, iniciarse al yoga o a las artes marciales, danza del vientre para mamás e hijas, viajes para disfrutar en familia y hasta especiales para celebrar el cumple.

Ya ves, un regalo con el que acertarás seguro, es útil, divertido y educativo, que puedes comprar por Internet en la web de Kiddy’s Box, por teléfono o en un montón de tiendas de juguetes autorizadas.