Moda y Complementos

Regalo para un recién nacido en invierno

peq1

Cuando nace un bebé en la familia lo primero que pensamos es qué se le puede regalar a un recién nacido, sobre todo porque como es natural las madres solemos tener de todo lo que necesita y un poco más. Otro factor en el que no queremos caer es el de los típicos peluches. Por eso debemos pensar en un regalo original pero que a la vez sea útil para el bebé. Con un poco de imaginación y pensando en la época del año que el bebé ha nacido es mucho más fácil decidirse.

Regalo para recién nacidos en invierno

Ya que estamos atravesando, o comenzando a atravesar, la época más fría del año lo mejor será que pienses en algo de abrigo para el bebé, ya que esto nunca estará de más. Si quieres además llevar algo bonito y muy original, qué mejor que un gorrito de abrigo pintado a mano y personalizado con el nombre del recién nacido. Te aseguro que quedarás de maravillas con tu presente, no solo porque no habrá otro igual, sino porque le dará un gran uso.

Simpáticos gorros personalizados

Estos novedosos gorritos son una novedad de Cute Martina, una tienda que se encuentra en Sitges, un poblado cercano a Barcelona. En esta tienda encontrarás todo tipo de prendas y complementos para bebés y niños. Aunque sin dudas el mejor regalo son los gorritos personalizados. Además del nombre del bebé el personal creativo de Cute Martina diseña bellísimas ilustraciones en los gorros y el resto de las prendas. No lo pienses más, ve por un hermoso gorrito que protegerá la cabecita del bebé en los fríos paseos de este invierno. ;)

Imagen | Cute Martina