Moda y Complementos

Regala cuentos infantiles con Playtales

Regala cuentos infantiles con Playtales

Hoy en día, el mercado es tan amplio que ya es posible encontrar cuentos personalizados, el regalo perfecto para los peques.

Sin embargo, las historias más tradicionales, como Pinocho, La Bella Durmiente o Los tres Cerditos nunca pasan de moda y, después de los años, siguen teniendo un enorme éxito entre los niños, quienes disfrutan de ellas no solo a través de las letras, sino también gracias a las maravillosas ilustraciones de algunas de estas obras.

¿Quieres disponer de un gran arsenal de cuentos infantiles para que tu peque lo pase en grande y empiece a desarrollar su pasión por la literatura? Entonces necesitas contar con Playtales, una aplicación disponible tanto para iOS como para Android que ha sido creada en siete idiomas distintos, entre los que se encuentra el español.

Asimismo, Playtales dispone de un total de 90 cuentos infantiles, entre los que se pueden encontrar tanto las historias más clásicas como obras basadas en personajes de animación actuales, donde encontramos, entre otros, a Pocoyó.

Además, un aspecto que provoca que los cuentos de Playtales gusten a todos los niños es que estos están repletos de bellas ilustraciones y, algunos de ellos, también incorporan música. ¡Pero esto no es todo!, ya que, si tu peque todavía no sabe leer no tendrás que preocuparte, ya que esta aplicación también cuenta con audio libros, los cuales han sido leídos por grandes oradores que harán que tu hijo disfrute de la literatura infantil.

¡Consigue que tu peque empiece a amar la lectura a través de esta divertida y educativa aplicación!