Moda y Complementos

Redecorar el cuarto de tu peque

Los niños al crecer van modificando sus gustos, y esto es lógico, no es lo mismo una habitación decorada con motivos de payasitos para un bebé de 1 año que para un niño de 7 años; este último seguramente querrá algo mucho más acorde a sus preferencias actuales. Como tampoco es igual una habitación de hadas para una niña pequeña que para una pre-adolescente. Estos cambios merecen nuestra atención y las debidas modificaciones que  haya que hacer. Por eso hoy queremos dejarte algunas ideas para que esto no te signifique un gasto innecesario y logres el cambio de look que tu hijo demanda.

- Colores: primero escoge los colores que usarás en toda la decoración, para esto debes tomar en cuenta las cosas que marcan el estilo del dormitorio, luego solo restará cambiar almohadones y cortinas con un color acorde a los seleccionados. Puedes agragar además una pequeña alfombra al tono, fotos con marcos que mantengan los tonos elegidos y también darle una nueva pintada al cuarto. Con solo esto ya verás como se convertirá en otro espacio absolutamente renovado.

– Guardas adhesivas
: estas son ideales porque te ayudan a decorar con solo pegar las aplicaciones adhesivas de la forma que más te guste y en el sitio que desees. Y sobre todo es fundamental que pueden cambiarse en el caso de que quieras hacer una nueva renovación.

– Peques decoradores:
incluye a tu hijo en ese proceso, porque lo que se está cambiando es su propio cuarto y debes estar seguro de que estás siguiendo su gusto al darle al sitio un nuevo estilo. Pueden escoger una temática para la decoración y realizarla en torno a ella. También pídele que busque aquellas cosas que le gustaría que formen parte de la decoración: fotos con amigos, trofeos deportivos, diplomas o su colección de juguetes favoritos.