Juegos

Read Me Stories, una aplicación que cuenta cuentos

Read Me Stories, una aplicación cuenta cuentos

Si te paras a mirar cuáles son las aplicaciones más curiosas y divertidas creadas para los más pequeños, seguro que te das cuenta de que, hoy en día, existen una amplísima variedad de plataformas que, ya sea a través del teléfono móvil o de la tablet, permiten no solo que nos niños se lo pasen genial, sino también que adquieran cientos de nuevos conocimientos.

Sin embargo, hoy queremos hablarte de una app que, aunque vuelve locos a los peques, está destinada, principalmente, a esos papis a los que ya no se les ocurren más historias que contar a sus hijos antes de irse a dormir, algo muy común que suele agradar a todos los infantes.

Se trata de Read Me Stories una aplicación que dispone de un sinfín de historias repletas de animaciones, dibujos y archivos de audio que harán las delicias de tu peque y que evitarán que tengas que inventar cientos de cuentos para conseguir que se duerma, ya que, con Read Me Stories, tu hijo podrá disfrutar solito de los mejores cuentos debido a que estos serán relatados por las voces de grandes oradores.

Asimismo, esta aplicación también facilita el aprendizaje entre los peques de la casa debido a que ayuda a los niños a aprender a leer centrando la atención no solo en las bellas imágenes, sino también en los textos.

Además, al ser gratuita, con la aplicación Read Me Stories podrás hacer de lo más feliz a tu bebé sin necesidad de gastar dinero, por lo que nos encontramos ante un juego ideal para los peques a los que les fascinan las historias de hadas, magia, héroes y villanos.