Embarazo

¿Qué se debe llevar al hospital en el momento de dar a luz?

Beautiful happy  pregnant female  touch her tummy

Ahora que lo sabes todo sobre las relaciones sexuales al final del embarazo, el día en el que tu bebé va a llegar al mundo está cada vez más cerca y ya estás preparada para romper aguas en cualquier momento, deberás empezar a pensar en qué es lo que debes llevar al hospital en el momento de dar a luz.

De este modo, podrás tenerlo todo listo para cuando llegue el momento en el que debas dirigirte al hospital para ver nacer a tu pequeño.

Lo imprescindible

Si quieres estar cómoda durante tu estanca en el hospital, será importante que te lleves un camisón o pijama, una bata y unas zapatillas, ya que, al utilizar tus prendas y prescindir de las que te prestan en el propio centro te sentirás más confortable al notar que te encuentras en tu propia casa.

Tus propios tranquilizantes

Hay personas a las que les calma la música clásica. Otras, en cambio, se sienten mucho mejor al tener al lado una fotografía de esa persona especial o de un santo del que son devotas. Sea cual sea tu caso, llévate al hospital tu propio tranquilizante natural para calmar los nervios propios del parto.

Artículos de aseo

Para estar lo más cómoda posible en el centro sanitario donde des a luz a tu pequeño, no podrán faltar, entre las cosas que te llevarás al hospital, un neceser con varios artículos de aseo, como un cepillo de dientes, coleteros para el pelo o lociones limpiadoras para el rostro.