Celebraciones

Qué regalar en una comunión

Communion girl

Aunque todos sabemos que regalarle una funda personalizada para el iPhone a un niño que celebra su comunión no es, probablemente, la opción más acertada, conocer cuáles son los obsequios idóneos para estos pequeños en uno de los días más emocionantes de su vida no siempre resulta sencillo.

Es por ello que hoy queremos darte algunas ideas para que puedas dar con el presente perfecto y hacer muy feliz a ese peque que va a celebrar su comunión.

Juguetes

Cuando un niño hace la comunión, la vestimenta que luce puede provocar que pensemos que nos encontramos ante un hombrecito que ya no se divierte con los juguetes. Sin embargo, esto no es así, ya que estos peques todavía disfrutan con los muñecos, los juegos educativos y los pasatiempos para la consola, por lo que, si lo deseas, puedes incluir estos accesorios en tu lista de regalos.

Nuevas tecnologías

Los reproductores de música portátiles, las consolas y las tablets suelen entusiasmar a los pequeños, por lo que estos accesorios también resultarán ideales para hacer feliz a cualquier niño durante el día de su comunión.

Un viaje

Si el niño que va a celebrar su comunión es un familiar muy cercano a ti, puedes regalarle un viaje para que lo disfrute junto a sus papis. En este sentido, los parques temáticos suelen ser siempre un gran acierto debido a que son pocos los infantes que no disfrutan con los espectáculos, las atracciones y los divertidos personajes que se pasean por estos emocionantes enclaves.