Moda y Complementos

Qué regalar en un bautizo

Baby girl

Aunque te haga muchísima ilusión regalarle a un bebé un objeto que le permita aprender geografía jugando, quizás este no sea el mejor obsequio para sorprenderle durante el día de su bautizo, un momento muy especial en la vida de los papis que se celebra en compañía de familiares y amigos, quienes acostumbran a deleitar al peque de la casa con un hermoso presente.

¿Necesitas ideas para hacerle un regalo a ese niño que va a ser bautizado dentro de poco? ¡Entonces inspírate con estas ideas!

Una pulsera de plata

Regalar accesorios elaborados en plata es una de las opciones más recurridas, para lo cual puedes optar por una bonita pulsera o, si lo prefieres, por cualquier otro objeto hecho a base de este material que podrás adquirir en cualquier joyería.

Ropita para los bebés

Los bebés crecen tan rápido que es necesario comprarles ropita nueva prácticamente todos los meses, lo que supone que los padres no tengan más remedio que desembolsar grandes cantidades de dinero. Para ayudarles con sus compras, una buena idea puede ser regalarle a ese niño que va a ser bautizado algunas prendas de ropa, un obsequio ideal tanto para el pequeño como para sus progenitores.

Un álbum de fotos

Si el peque al que tienes que obsequiar durante la celebración de su bautizo es un familiar muy cercano a ti, un estupendo regalo consistirá en crear un álbum de fotos digital utilizando imágenes en las que aparezcan la mami embarazada, los padres en compañía del recién nacido y otras fotografías de lo más emotivas que muestren los acontecimientos más relevantes desde que el niño llegó al mundo hasta el día de su bautizo.