Moda y Complementos

¿Qué necesita tu peque para hacer manualidades?

Carving. Mother and daughter doing handicrafts.

Son pocos los peques a los que no les apasionan las manualidades, unas actividades que les permiten desarrollar su creatividad, darle rienda suelta a su imaginación y crear figuras y objetos a partir de la nada.

No obstante, para disfrutar de estas divertidísimas prácticas es fundamental disponer de excelentes materiales, imprescindibles para llevar a cabo todo tipo de manualidades.

Y, para adquirir lápices de colores, cartulinas, colas adhesivas y cualquier otra clase de accesorios, nada mejor que hacer tus compras a través de Internet, una opción cómoda y muy práctica que aún será más sencilla si accedes a materialescolar.es, un portal Web donde encontrarás un sinfín de artículos para fabricar maravillosas manualidades junto a tu niño. ¿Quieres saber qué hallarás durante tu paso por esta plataforma ideal para el peque de la casa?

Ceras de colores

¿Qué sería de las manualidades si estas no pudieran decorarse con bonitas y llamativas tonalidades? Y es que no podemos olvidarnos de los lápices de colores a la hora de crear postales, muñecos, cuentos o cualquier otro tipo de pequeña obra de arte que necesite ser coloreada con alegres tonos.

Pegamentos

Lo mejor para que las manualidades de tu hijo estén listas en el menor tiempo posible es utilizar un pegamento de calidad, para lo cual te aconsejamos que te inclines por el Pegamento instantáneo Loctite, realmente efectivo. No obstante, su precio es algo elevado, ya que un pequeño bote cuesta más de diez euros.

Cartulinas y témperas

Las cartulinas son perfectas para crear postales, fabricar álbumes de fotos o darle vida a cualquier otra manualidad, al igual que los cartones ondulados, unas tarjetas que tu peque podrá decorar utilizando acuarelas y, especialmente, las témperas de JOVI, las cuales presentan una amplia variedad de colores y son bastante económicas. ¡Y no te olvides de hacerte también con varios pinceles!

Plastilina

La plastilina suele hacer las delicias de todos los niños, ya que les da la oportunidad de crear figuras de lo más diversas, por lo que te recomendamos que adquieras varias tonalidades si deseas que tu pequeño pueda fabricar muñecos llenos de color y alegría.

 

  • Claudia

    Buen articulo! Con relacion os puedo recomendar un concurso donde se puede ganar vinilos decorativos, en las cuales los ninos pueden pintar: