JuegosSeguridad

Protección para tu peque con TELTTOO

Podemos decir que, en relación a unos cuantos años atrás, los padres estamos cada vez mas seguros respecto a la seguridad de nuestros hijos cuando salen sin nuestra supervisión directa, ya sea por la llegada de los móviles como por tantas otras cosas que nos permiten estar en contacto con ellos aún cuando no están con nosotros.

Pero también debemos admitir que no siempre estos medios nos sirven y, esa intranquilidad propia de todo padre cuando su hijo no está cerca, sigue movilizándonos a buscar más y mejores métodos para que nuestros peques puedan estar seguros siempre, sea cual sea el sitio donde se encuentren, la edad o mucho más aún si tenemos un niño con alguna capacidad diferente: autistas, sordos, etc.

Un método magnífico que ha llegado para cambiar estos paradigmas y brindarnos tranquilidad a la vez que nuestros hijos se sienten contentos es TELTTOO, una simpática creación que permitirá, a través de estas originales calcomanías personalizadas, que nuestros peques lleven en sus propios cuerpos la información que les permita sentirse a salvo en todo momento y situación.

¿Qué es TELTTOO?

Son nada más y nada menos que unas creativas calcomanías con la información que tu peque necesita llevar para casos de emergencia, como por ejemplo: nombre, teléfono, enfermedad que padece, etc. Estos calcos son temporales, de fácil aplicación y muy divertidas ya que existen diversos modelos e incluso puedes escoger los colores en que deseas diseñarlos. Imagínate la tranquilidad que se siente al saber que un simple gesto bastará para recibir la ayuda que tu peque necesita.

¿Cómo se aplica TELTTOO?

Esto es tan sencillo que, luego de un par de veces, el mismo peque podrá colocárselo sin mayores inconvenientes. Bastará seguir estos 6 pasos, ¡y listo!

1- recortar de la plantilla de TELTTOO el que vas a colocar, por la línea de puntos. Ten la precaución de guardar los que sobren en un sitio seco y seguro.

2- despega el papel adhesivo transparente.

3- coloca el TELTTOO con la imagen sobre la piel, esta debe estar limpia y seca. Además escoge una parte del cuerpo que sea visible y tenga poco roce para que el TELTTOO dure más tiempo. Luego presiona hasta que notes que está bien pegado.

4- con un paño mojado empapa por completo todo el TELTTOO, con cuidado de no moverlo.

5- despega suavemente el papel blanco, levantando primero las esquinas para cerciorarte que la calcomía se ha pegado firmemente a la piel.

6- No toques el TELTTOO durante 2 minutos para que éste se seque y finalice el proceso de pegado.

Pasado un tiempo y cuando el deterioro natural se produzca en este tatuaje temporal puedes quitarlo de manera igual de simple, bastará con que frotes suavemente con agua caliente y jabón. Además es válido aclarar que se trata de un producto dermatológicamente probado, lo que los hace aptos para todo tipo de pieles.

La plantilla standard se confecciona con 45 TELTTOOS de 2 líneas de 12 caracteres como máximo, con el color y los iconos que tú y tu peque escogáis; pero no debes olvidar que también te ofrecen los TELTTOOS ESPECIALES para aquellos casos en que se necesiten textos más largos o para que incorpores imágenes que tú mismo desees enviar.

Como verás utilizar estos originales tattos resultará muy divertido para tus niños, por lo que puedes adquirirlos con la seguridad de que estarán encantados de llevarlos, para comprar TELTTOO debes acceder a la web oficial, también puedes conocer la gran variedad de plantillas que te ofrecen a través de su página en Facebook donde encontrarás las opiniones de otros padres que ya los han usado o comunicarte directamente con ellos desde su propio correo electrónico.

Visita ya el sitio de TELTTOO, infórmate en profundidad y adquiere esta novedosa forma de brindar seguridad a tu peque. ¡No te arrepentirás!