Celebraciones

Festejando el primer año de tu bebé

Si algo esperamos con ansiedad los padres es el festejo del primer año de nuestro bebé, lo que pocas veces tenemos en cuenta es que se trata de una celebración para el peque y no para los adultos. Por eso es sumamente importante tener este detalle en cuenta como prioridad a la hora de organizar el festejo. Todo lo que planees debe ser motivo de alegría y diversión para la familia, pero de manera especial para tu bebé.

Un festejo inolvidable

Al tratarse del primer cumpleaños debemos organizar todo de manera tal que, si bien es una celebración y en ella no pueden faltar el divertimento y las sorpresas, todo sea lo más tranquilo posible. Un bebé suele agotarse rápidamente y si el objetivo es que sea el cumpleañero quien más disfrute debes pensar en una fiesta de una duración conveniente para el peque.

Recomendaciones y consejos

Todo lo que se organiza con tiempo resulta mejor, por eso comienza a planear la fiesta de tu hijo al menos un mes antes de la fecha. No invites demasiados niños ya que esto lo transformaría en un verdadero festín, un tanto ruidoso y difícil de controlar. Recuerda que al tratarse de una celebración para niños pequeños las comidas que sirvas deben ser pensadas para ellos. También será fundamental que cuentes con la ayuda de los padres de los invitados y de tu familia, ya que no podrás atender sola o con pocas personas a niños tan pequeños. Evita cualquier contratiempo controlando con anticipación hasta el mínimo detalle, especialmente el espacio y las comodidades que los bebés necesitarán para pasar este momento tan emotivo junto a tu familia y tu pequeño hijo.
Imagen | Life123