Juegos

Preparar adornos de Navidad junto a tu bebé

Christmas baby

La Navidad es una época estupenda para disfrutar del tiempo libre junto a los más pequeños de la casa. Y no solo para comer turrón o escuchar los mejores villancicos, sino también para elaborar todo tipo de manualidades con las que preparar la llegada de estas mágicas fiestas.

En este sentido, el montaje del árbol de Navidad suele ser la más común, aunque existen muchas otras manualidades que pueden llevarse a cabo durante el mes de diciembre junto a toda la familia.

De este modo, si quieres pasarlo en grande junto a tu hijo o hija algo que seguro que le encanta es crear tarjetas de Navidad. Para ello, lo único que hace falta es comprar varias cartulinas, doblarlas en forma de libro y escribir en su interior el mensaje que el pequeño desee, el cual podrá ir acompañado de los dibujos que más le gusten para, después, ser enviadas a los familiares y amigos más allegados con el fin de desearles unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Y es que, aunque el correo electrónico está a la orden del día, siempre hace ilusión recibir una tarjeta de felicitación por la vía más tradicional, y más aún si ha sido fabricada manualmente por el peque de la casa.

Por otro lado, las figuras de plastilina también serán la opción perfecta para estas fiestas, para lo cual podréis crear muñecos de nieve, las formas de los Reyes Magos o un Papá Noel con el que decorar la casa y llenarla de espíritu navideño.

Finalmente, también puede ser una excelente idea que tu hijo te ayude a preparar el menú navideño, ya que a los más pequeños les encanta colaborar en la preparación de excelentes y sabrosos platos.