Moda y Complementos

Potty Training App, una aplicación para que los bebés dejen el pañal

Baby girl smiling

¿Te imaginas que fuera posible disponer de una aplicación móvil que enseñara a tu bebé a dejar el pañal y a aprender a hacer sus necesidades en el baño? Pues esto ya es una realidad gracias a Potty Training App.

¿De qué te estoy hablando? Pues de un dispositivo que se encuentra disponible para teléfonos y tablets de iOS y Android y que ayuda a los papás y mamás a enseñar a sus hijos a abandonar el pañal y a sustituirlo por el urinario.

Y, para conseguir este propósito, Potty Training App cuenta con divertidos cuentos interactivos en los que un león, un perro, un gato y un pollito protagonizan historias de lo más amenas creadas para que los peques sean los encargados de enseñar a estos animalitos a ir al baño, una forma muy práctica y divertida de conseguir que ellos también puedan aprender a llevar a cabo esta acción.

En cuanto al juego, este consiste en hacer posible, una vez que los animales empiezan a hacer diversos gestos para aguantar las ganas de miccionar, que puedan llegar al baño a tiempo, para lo cual el niño tan solo tiene que tocar una flecha que dirige a estos graciosos seres hasta el lavabo. Si hacen posible que orinen a tiempo, serán recompensados con aplausos y vítores.

Es por ello que, si ya no sabes qué hacer para descubrir cuál es la mejor forma de conseguir que tu hijo haga sus necesidades en el urinario una vez llegada la hora de quitarle el pañal al bebé, Potty Training App te dará la oportunidad de conseguir este objetivo de una forma práctica y divertida.

Una aplicación que a mí me ha parecido tremendamente útil e interesante y que, además, ha ganado el Concurso de Aplicaciones Innovadoras Colombi@TIC 2013-MinTIC. ¿Tú ya la has probado?