Juegos

Playmobil Piratas, una aventura en forma de aplicación

Playmobil Piratas, una aventura en forma de aplicación

¿Te imaginas poder juntar los muñecos de Playmobil con una aventura gráfica de piratas? Seguro que sería el regalo ideal para tu pequeño.

Pues bien, parece que este sueño se acaba de hacer realidad gracias a Playmobil Piratas, una aplicación creada para que los niños se lo pasen en grande que combina ingenio y diversión sin límites.

Y es que las aplicaciones móviles para los peques están cada vez más de moda, ya que, además de ser sumamente entretenidas, también resultan ideales para fomentar el aprendizaje, la concentración y el ingenio entre los niños y niñas.

De este modo, con Playmobil Piratas podrás conseguir que tu hijo disfrute durante horas de una aventura gráfica que recuerda al famoso juego Monkey Island y en la que los juguetes de esta conocida marca aparecen surcando los mares en un barco pirata que les llevará a islas desiertas y a vivir innumerables aventuras.

Asimismo, cabe destacar que descargar esta aplicación es totalmente gratis, lo que te permitirá dar mucho gastando poco. Además, gracias a las nuevas tecnologías tu pequeño podrá retar a sus amigos de Facebook, así como superar cientos de minijuegos y gozar de horas y horas de recreo pasándolo en grande.

En cuanto al funcionamiento de Playmobil Piratas, este es sencillo a la par que divertido, ya que quienes se animen a superar esta aventura gráfica deberán construir un campamento pirata y reclutar y entrenar a una tripulación con la que derrotar al famoso y temido pirata Barbanegra. ¡La diversión está asegurada!