Celebraciones

Planes con niños para Semana Santa

Planes con niños para Semana Santa

Si ya estás pensando en cómo vas a aprovechar la Semana Santa, una buena idea puede ser visitar Girona, una hermosa ciudad con sorpresas. No obstante, en tu propia localidad también podrás dar con estupendos planes que te permitirán disfrutar de estos días festivos.

Sin embargo, cuando tenemos hijos nuestro concepto de pasarlo bien no suele ser el mismo que cuando vivimos en pareja, aunque esto no significa que hacer planes con niños en Semana Santa no pueda resultar sumamente agradable, especialmente si pones en marcha alguna de las siguientes aventuras.

Un musical

En España tenemos la gran suerte de poder contar con maravillosos teatros a los que, a menudo, acuden compañías compuestas por grandes actores y mejores cantantes que se encargan de deleitar todos nuestros sentidos con maravillosos musicales, muchos de los cuales están indicados para los más peques de la casa, como El Rey León o La Bella y la Bestia.

Los platos más deliciosos

La Semana Santa está compuesta por diversos días festivos que puedes aprovechar para cocinar un rico postre junto a tu pequeño. De este modo, ambos tendréis la oportunidad de pasarlo estupendamente realizando una actividad juntos y gozando, posteriormente, del sabor de ese maravilloso dulce que hayáis elaborado.

Un parque de atracciones

Si tienes la gran suerte de vivir cerca de un parque de atracciones, ¡sácale el máximo partido! ¿Cómo? Pues acudiendo a uno de estos enclaves junto a tu pareja y tu hijo para liberar grandes dosis de adrenalina sentados sobre las atracciones más emocionantes.

Cuidar el jardín

Plantar semillas de hermosas flores y cuidarlas para que crezcan es una actividad muy relajante que, además, resulta muy sana para los peques. Así que, si tienes un jardín, aprovéchalo al máximo y dedica parte de tu tiempo a cultivar las plantas más bellas junto a tu hijo.