Moda y Complementos

Pijamas inteligentes para los niños

Scanning QR code with mobile phone

¿Quién nos iba a decir, hace algunos años, que algún día existirían pijamas infantiles inteligentes que permitirían seleccionar los mejores cuentos para los peques? Seguramente nadie pensaba que esto pudiera hacerse realidad algún día, aunque, según parece, este sueño ya se ha materializado gracias a la empresa Smart PJ’s.

Pero, ¿cómo son realmente estos pijamas inteligentes que se convertirán en caprichitos tecnológicos de lo más divertidos y esperados por los niños? Pues son prendas que cuentan con multitud de códigos QR, los cuales, al ser leídos a través del teléfono móvil, permiten acceder a montones de cuentos infantiles ideales para conseguir que los bebés y los niños algo más mayores disfruten de una gran historia antes de dormir.

De este modo, al colocar el terminal móvil sobre uno de los códigos QR aparece, en la pantalla del teléfono, un cuento para niños plagado de bellas imágenes.

Además, los peques de la casa que no sepan leer también podrán disfrutar, gracias a estos pijamas inteligentes, de cuentacuentos leídos por grandes oradores que deleitarán todos sus sentidos y darán rienda suelta a su imaginación.

Con respecto a los precios y las tallas de estos novedosos y revolucionarios pijamas interactivos, es importante destacar que estas prendas han sido elaboradas en azul y en rosa y que su precio ronda los 20 euros, mientras que, de momento, están disponibles para niños de entre uno y ocho años.

No obstante, un dato curioso que se contradice con la aparición de estos pijamas inteligentes es que, según afirman multitud de expertos, utilizar dispositivos móviles antes de dormir no es bueno ni para los peques ni para los adultos, ya que esta práctica puede provocar alteraciones del sueño debido a que despeja la mente, algo nada recomendable si quieres que tu peque pueda dormir estupendamente todas las noches, aunque, como bien dice el refrán, “una vez al año, no hace daño”.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos nuevos pijamas inteligentes para peques?