Juegos

Películas navideñas para niños

Pelicula fotografica

Si hay algo que a todos nos apetece hacer durante la Navidad en sentarnos en el sofá frente a la chimenea (quienes tengan la suerte de tener una) con una buena mantita y en compañía de nuestros seres mas queridos para ver una buena película tras la cena navideña.

¿Estas Navidades las vas a pasar junto a tu pequeño y quieres que disfrute con el mejor cine infantil? ¡Entonces estate atento a nuestras propuestas!

Pesadilla antes de Navidad

Aunque ya tiene algunos años, este clásico de Tim Burton es digno de ser visto cada Navidad. Eso sí, si tu hijo todavía es muy pequeño es mejor que optes por otro tipo de dibujos algo más infantiles.

Los teleñecos en el Cuento de Navidad

En esta película es posible ver cómo la rana Gustavo o la cerdita Pegui conviven con los humanos en un largometraje basado en la conocida novela Cuento de Navidad, de Charles Dickens. Una aventura ideal para los más pequeños, que seguro que disfrutan al máximo con los tres espíritus de la Navidad pasada, presente y futura.

The Polar Express

Este filme de animación le brindará a tu hijo la posibilidad de conocer una bella historia en la que un niño que no creía en Papá Noel se embarca en una aventura hacia el Polo Norte a bordo de un tren que le permitirá conocer un universo mágico.

Arthur Christmas: Operación Regalo

Seguro que Arthur es el claro reflejo de muchos niños, ya que, al igual que los más pequeños, desea descubrir cómo reparte Papá Noel los regalos, algo que, muy probablemente, tu pequeño se habrá planteado en más de una ocasión.