Celebraciones

Películas infantiles para ver en el cine con los peques

3D Glasses Kids

Recuerdo que, cuando todavía era una niña y llegaba el verano, mi padre me llevaba al cine a ver un sinfín de películas infantiles, unos largometrajes que suelen protagonizar las carteleras durante el estío debido a que todos los peques están de vacaciones.

Estoy segura de que tú harás lo mismo con tus niños y de que también los llevarás al cine durante estos meses en los que encontramos multitud de películas infantiles que, aunque han sido creadas para deleitar a los pequeños, también agradan a muchísimos adultos.

Gru 2, mi villano favorito

Ya hace un tiempo que pudimos ver en los cines de todo el mundo este filme que ahora continúa con una segunda parte en la que Gru se ha convertido en todo un padrazo. No obstante, este peculiar villano se verá inmerso, de nuevo, en cientos de aventuras cuando su compañera Lucy Wilde le invite a descubrir quién es el artífice de un malévolo plan. Una de las mejores películas infantiles de la cartelera actual que, sin duda, fascinará a todos los peques de la casa.

Monstruos S.A University

Mike Wazowski es uno de mis personajes favoritos, por lo que, cuando se estrenó Monstruos S.A University hace tan solo unas semanas me fui hacia el cine de inmediato, ya que me encantó la primera parte de esta entrañable película. No obstante, en esta ocasión los monstruos nos muestran los inicios de Mike Wazowski y James P. Sullivan, los dos protagonistas de la historia y unos seres muy especiales que deberán formarse en la universidad para convertirse en los mejores monstruos del lugar. ¡Te recomiendo que vayas a verla con tu peque!

Los Croods

Otra de las películas infantiles que estarán presentes en las carteleras durante este verano es Los Croods, una peculiar familia que siempre ha vivido en las cavernas pero que se obligada a viajar por diversos senderos en los que encontrarán multitud de criaturas que les permitirán descubrir un nuevo mundo. Además, si lo deseas también podrás verla en 3D.