Celebraciones

Pasos básicos para organizar una fiesta infantil

fiesta infantil

Ya queda menos para el cumpleaños de tu hijo y debemos pensar en la celebración de una fiesta infantil. Ante todo, se necesita una precisa organización para que no falte nada. Te damos algunos consejos para guiarte antes de la celebración.

Invitaciones. Con las nuevas tecnologías, las invitaciones son más fáciles de hacer y rápidas de llegar que hace años. Podemos enviar tarjetas virtuales con la fotografía de nuestro hijo animando a los amigos para que vengan a la fiesta. Asegúrate de que llegan correctamente.

Catering. No hay una buena fiesta infantil sin una buena comida. Si es una merienda, mucho mejor, porque el gasto será menor y habrá bocadillos y chocolates indicados para los niños.

Local. Si tenemos una casa con jardín, no tendremos que buscar un local donde se realice el cumpleaños. Pero como suele ser lo más inusual, es mejor elegir un lugar suficientemente grande para acoger a distintas personas y que cuente con cocina, lavabos e instalaciones adecuadas.

Animación. Toda fiesta debe ir acompañada de una animación y performance para los más pequeños. Pueden ser payasos, juegos, bicicletas, juguetes, toboganes… todo ello hará que los protagonistas de la fiesta lo pasen muy bien.

Decoración. En algunos locales, la decoración corre a cargo del lugar, pero la mayoría de veces son las familias de los niños del cumpleaños los que deben decorar la ubicación. Los motivos infantiles, como fotos de dibujos, los globos, las serpentinas, las banderolas… darán un aire distinto a esta fiesta.

Talleres y más. Una celebración de estas características es recordada por su originalidad. Convoca actividades diferentes, como talleres de magia, de maquillaje, de repostería o de disfraces. Seguro que será todo un éxito.

Empresas de fiestas. Una solución para ahorrarse preocupaciones es contar con empresas como Mundo Fiestas y dejarlo todo en buenas manos. Así te aliviarán de encargarte de todo y tendrás una fiesta a medida de las necesidades de tu familia.