Celebraciones

Parques temáticos para disfrutar de las vacaciones de verano

Theme Park with Rides

No tengo ninguna duda de que, cuando eras pequeña o pequeño, te encantaban los parques temáticos, unos espacios en los que es posible pasarlo en grande recorriendo empinados carriles sobre un vagón, paseando por pasillos encantados en un terrorífico castillo o deslizando el cuerpo por un vertiginoso tobogán.

De hecho, es posible que aún hoy te entusiasme la idea de visitar los mejores parques temáticos de tu ciudad e, incluso, del resto del mundo, una actividad que también apasiona a los peques de la casa y que, para mí, es una de las mejores prácticas que se pueden llevar a cabo para gozar al máximo de las vacaciones de verano, el momento ideal para disfrutar de nuestros niños.

¡No te pierdas estos parques temáticos en los que lo pasaréis en grande en familia!

Parc Astérix

¿A tu hijo le encantan las películas de Astérix y Obélix? En ese caso, te aconsejo que te dejes caer por este parque temático ubicado cerca de París. Y es que, en su interior, encontrarás una ambientación inspirada en la aldea en la que habitaban estos famosos personajes de cómic, así como multitud de atracciones para grandes y pequeños.

Port Aventura

Puede que sea uno de los parques temáticos más famosos de España y que prácticamente todos los españoles lo hallamos visitado en alguna ocasión. Sin embargo, Port Aventura no deja de sorprenderme, ya que se divide en diversas áreas geográficas de lo más especiales y, además de disponer de un sinfín de emocionantes atracciones, en su interior también se celebran shows de lo más espectaculares. ¡Estoy segura de que a tu peque le encantará!

Efteling

Aunque hay que viajar hasta Holanda para conocer este bello rincón, no tengo ninguna duda de que merecerá la pena viajar hasta este país europeo. Y es que Efteling es uno de los parques temáticos más antiguos del mundo; un espacio que fue fundado en el año 1952 y que está ambientado en los cuentos de hadas. Además, cuenta con una gran variedad de atracciones para todos los gustos. ¡Hasta organiza paseos en barca por los mundos de Las Mil y una Noches!

  • Pingback: Destinos pensados para viajar con niños