Juegos

Parques de atracciones que visitar con tus hijos

Amusement park

Si hay algo a lo que ningún niño puede resistirse es a visitar un parque de atracciones, uno de los lugares favoritos de los peques de la casa (y también de los adultos) donde es posible disfrutar de cientos de atracciones. ¿Tienes dudas sobre los parques a los que puedes acudir? Pues tanto si deseas celebrar el día de Reyes junto a tu pequeño como si lo que quieres es gozar de unas estupendas vacaciones de verano, aquí tienes varias opciones para pasarlo genial en familia. ¡Disfruta de tu tiempo libre con tus hijos!

Port Aventura

Ubicado en la localidad española de Tarragona, este parque de atracciones ofrece un sinfín de actividades de ocio, ya que, además de disponer de montones de atracciones para pequeños y mayores, en su complejo también se incluyen hoteles, campos de golf y parques acuáticos que hacen las delicias de todos los que visitan el lugar.

Isla Mágica

Si te apetece visitar Sevilla, no dejes escapar la oportunidad de pasarte por Isla Mágica, un parque ideal para los niños situado en Isla Cartuja en el que los peques de la casa lo pasarán en grande por un precio muy económico.

Disneyland Paris

Salimos de España para dejarnos caer en Francia, donde encontramos este maravilloso parque de atracciones donde el ocio, los hoteles, los personajes de Disney, la magia y las tiendas se unen para crear un lugar de auténtica fantasía.

Walt Disney Word Resort

¿Te apetece coger un avión y marcharte lejos de tu ciudad para descubrir un nuevo mundo? En ese caso, seguro que tanto a ti como a tu querubín os entusiasma la idea de visitar Walt Disney World Resort, ubicado en la ciudad de Orlando y en el que es posible ver cómo los personajes creados por este genio de la animación cobran vida para ofrecerles a sus visitantes todo tipo de atracciones y espectáculos. ¡Disfruta de los viajes con niños en DisneyWorld!

  • Pingback: Visitar Dublín: la ciudad de las mil caras