Moda y ComplementosSalud

Nuevos pañales reutilizables y ecológicos de gDiapers

Entre los nuevos lanzamientos de ropa ecológica, en base a las campañas que se hacen para ayudar a proteger nuestro planeta, podemos ver cómo la gente de gDiapers prepararon una edición especial de pañales ecológicos. El día que hace alusión al cuidado de nuestra Tierra, es el próximo 22 de abril. Además de ser una buena oportunidad para conmemorar esta fecha que nos recuerda lo importante que es cuidar el lugar en el que vivimos, se convierte en esta ocasión en una fecha apropiada para que accedamos a las propuestas que ellos nos brindan.

Hablamos de un pañal de tipo recargable, esto quiere decir que su base es reutilizable; mientras que el interior, es decir el sitio donde quedan alojadas las heces de los peques, es lo que desecharemos. Este interior es biodegradable, de manera que los desechos volverán a la naturaleza.

Más allá del motivo de su fabricación se han agregado algunas cualidades que podrían considerarse atractivas para nuestros niños, ya que los pañales han sido decorados con graciosos estampados, de acuerdo  también a los gustos y preferencias de las madres.

Con respecto a su venta y adquisición, te informamos que la base del pañal se vende por separado y que cuesta solo 15 euros. Como otra opción, puedes adquirir las recargas, que se venden en paquetes de 160 unidades a un precio de 38 euros.

Cabe aclarar que hablamos de algo totalmente práctico y cómodo para el niño, que de ninguna manera traerá complicaciones; por el contrario tu hijo disfrutará del confort y de la seguridad de mantenerse limpio al igual que nuestro planeta.