Educación

Numerosity, la app que convierte las matemáticas en algo divertido

Math lesson

Si deseas hacerle un regalo a tu hijo y quieres apostar por las nuevas tecnologías, en el mercado no solo podrás encontrar tablets, teléfonos móviles o un cargador de batería portátil, sino también cientos de aplicaciones creadas para divertir, entretener y fomentar el aprendizaje entre los más pequeños de la casa.

¿A tu hijo se le resisten las matemáticas y quieres que esta se convierta en una de sus asignaturas favoritas? Si tu repuesta ha sido un gran “sí”, estás de suerte, ya que conseguir que esto ocurra es ahora más sencillo que nunca a través de Numerosity, una app creada no solo para que tu pequeño pueda aprobar esta complicada asignatura, sino también para que empiece a amar los números y su pasión por las mates aumente día tras día.

Pero, ¿cómo funciona Numerosity? Pues de una forma muy sencilla y, sobre todo, divertida, ya que los peques serán guiados por el universo de los números con la ayuda de Skruff, una mascota que ayudará a tu pequeño a repasar las lecciones aprendidas en el colegio de un modo muy ameno que le permitirá adorar las matemáticas y convertirlas en su asignatura preferida.

Además, cada vez que tu hijo supere una lección de Numerosity tú recibirás, en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, un e-mail en el que se explicará de una forma muy detallada cuál está siendo el rendimiento de tu pequeño para que puedas saberlo de primera mano. ¡Y es que las matemáticas nunca habían sido tan divertidas!