Moda y Complementos

Nuevo producto para cuidar a tu peque

Sleeping baby

Este innovador producto llamado “Baby Control Video Guarda e Ascolta”,  fue estupendamente diseñado por el observatorio de la marca líder Chicco.  Mediante este sistema, los padres pueden descansar mientras observan a su peque por una cámara y un receptor portátil con pantalla.

La videocámara funciona en la osuridad, pues tiene un sistema que emite luz invisible, teniendo un alcance de 30 metros. Una de las características más destacables es que puedes trasladarlo a donde quieras, es un sistema portátil que puede conectarse a tu televisor, grabador de video/dvd.

Se compone de una videocámara de color y de un receptor con una pantalla, cuenta con una célula de infrarrojos de alta sensibilidad y se activa cuando el nivel de luz es insuficiente. Funciona con una batería que puedes recargar, el receptor tiene las opciones: ajustar la imagen, subir o bajar el volumen de la voz y se activa por video, por voz o ambos.

El Baby Control Video Guarda e Ascolta, funciona de un modo imperceptible al bebé para no interrumpir su juego o su descanso. Su imagen puede verse reducida de acuerdo a la disposición donde se lo coloque o que antes diferentes ondas magnéticas, haga ruidos fuertes que pueden asustar a tu peque.